06 abril 2006

1 año

El 31 de marzo, este blog cumplió un año de existencia.

He pretendido hablar sobre diversos temas, como el manga, las matemáticas y diversas curiosidades que se pueden encontrar en la red, sin olvidarme de asuntos de actualidad política o social. Hablo poco sobre mí mismo, pero dejo mi opinión sobre diversos temas, que es algo muy distinto.

Estadísticas

He escrito 120 entradas en el blog, aproximadamente una cada 3 días, aunque ha habido temporadas muy activas, con una o incluso dos entradas por día, y otras que lo han sido mucho menos (sólo dos entradas en diciembre).

He recibido hasta hoy 6328 visitas en 369 días, es decir, unas 17 visitas por día. Puede que unas 300 visitas sean mías, entre ellas unas 50 de cuando cambié el diseño del blog y unas 200 de cuando, tras escribir algo y publicarlo, lo vuelvo a leer por si quiero cambiar algo.

Algunas de las visitas más recurrentes tienen que ver con el juego online Abbatia, el método Kumon de matemáticas, los tatuajes chinos, el vídeo del gato y la conejita y los componentes de Dschinghis Khan. También ha llegado gente buscando fotos eróticas (no recuerdo haber publicado ninguna, aunque quizá me acabe animando) o cosas más escatológicas. Es probable que dentro de un año los caminos que lleven a este blog sean muy distintos de los actuales.

Aunque invierto mucho tiempo en el blog, no me arrepiento en absoluto. Eso sí, algunos comentarios más no me parecerían nada mal, claro, siempre que no se trate de spam ni de insultos (el spam lo suelo borrar).

Comments on "1 año"

 

Blogger Javier said ... (sábado, 08 abril, 2006) : 

felicidades, es un gran blog :D

Draufin
lector en las tinieblas :D
quiero tu layout, es código lobre, a que si? 0:)

 

Blogger David said ... (lunes, 17 abril, 2006) : 

Gracias por el comentario. El layout lo tomé de otro blog, aunque lo modifiqué a mi antojo (color, ancho de las líneas, tipo de letra...)

 

Anonymous Anónimo said ... (lunes, 01 mayo, 2006) : 

Jeje me encanta tu blog incluso lo tengo en favoritos eh? siempre que puedo me paso para ver que publicas
Saludos!

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>