04 febrero 2006

Cierran la Frikipedia

La Frikipedia, esa especie de Wikipedia de humor, sucumbe a la todopoderosa SGAE (Sociedad Generalísima de Afanadores y Estafadores), como ya lo hizo antes el dominio putasgae.com . Copio aquí el artículo que así lo certifica, del blog Spain is different:

Este es el orden de libertad que hay actualmente entre estos tres puntos de nuestra civilización, el primero, el grupo risa, no solo se mofo de un presidente de otro país haciéndole quedar mal en su primera aparición internacional, sino que suplanto la identidad del presidente de nuestro país (José Luis Rodríguez Zapatero) y estuvieron a punto de provocar un incidente internacional, no quiero entrar en discrepancias sobre si fue o no una maniobra política, aunque, si, personalmente lo creo.

Tras esto que pasa, pues nada, una reprimenda y un tirón de orejas y ¡YA!.

La SGAE (esa maravillosa sociedad general de autores y estaf editores), ha denunciado a la Frikipedia, por el mero hecho, de que no les gusta la definición que había de SGAE (ojo, que nadie dice que se tratara de los mismos), obligando a su fundador (Krusher) a echar el cierre, aunque solo sea temporalmente.

Esta claro, que los poderosos, y en este caso los “ociosos” que se embolsan unas millonadas a costa de otros, tienen mas poder que la últimamente maltrecha libertad de expresión, y sobre todo, de los pobres.

Señores, como dice (decía) el disclaimer de la Frikipedia, todo su contenido es mera guasa y como tal hay que tomarlo, desde IsDifferent, lucharemos y apoyaremos la justa causa de Krusher, tal y como empezamos a hacer hace unos meses apadrinando sus paginas.

Nos pueden intentar quitar todo, pero jamas nos podrán quitar nuestra libertad, y sobre todo, jamas nos quitaran nuestras sonrisas al leer, o en el peor de los casos recordar, la frase de la discordia, la definición que la Frikipedia tenia de la SGAE.
A la derecha he puesto una captura de pantalla de la prueba del delito tomada de la caché de Google. Aunque no se vean las imágenes, el texto "ofensivo" está íntegro. Espero que por colgar la imagen no me cierren el blog ^_^U

Actualización 7 de febrero

He unido este blog a la campaña en apoyo a la Frikipedia iniciada por Loretahur.

Comments on "Cierran la Frikipedia"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>