03 febrero 2006

Caca, culo, pedo, pis

Comenté al final de otro artículo que en política se utilizan topos en las manifestaciones, campañas y demás para desprestigiarse los unos a los otros. Y esto debe ser así, porque de lo contrario, si estos "topos" en realidad son sinceros y dicen lo que realmente piensan, no puedo tener ninguna esperanza en la inteligencia ni en el futuro del ser humano.

En realidad, la patraña anterior no me la creo ni yo :P

Pondré dos ejemplos, ambos relacionados entre sí y sacados de La Crispación, el blog de Telecinco. El primero es de cuando tuvo lugar la manifestación "por la familia" (eufemismo por "contra el matrimonio gay") y una unidad móvil de la COPE entrevista a una manifestante:

Fecha, hora y lugar: 30 de junio de 2005, 14.40 horas. Puerta del Sol (Madrid)
Audio: La Crispación
Blogs y comentarios: La Crispación, Escolar, Microsiervos
Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

Periodista: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

Margarita: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

Periodista: Bien… Gracias…

Margarita: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

Periodista: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Mucho se podría comentar sobre el hecho de que una ley que a esta señora le agrede "especialmente como madre" no le afecta en absoluto a ella, pues podrá seguir felizmente casada, y si lo desea hasta tener la docena de hijos. ¡O más de una! Más bien parece que sus ideas sobre el matrimonio no se basan en derechos, sino en privilegios que hay que negar a los homosexuales como sea.

También se pueden escribir libros enteros sobre las amígdalas y lo que pasa cuando los espermas se encuentran con caca. ¡Por no hablar de la masturbación de las mujeres! ¿Qué quiso decir? ¡Esto sí que es una pregunta existencial, y no esa paparrucha de "de dónde venimos, adónde vamos"!

El segundo ejemplo ya es más reciente, con la ley ya aprobada. Está tomado del programa Los Decanos de la COPE, y termina de explicar el título de este artículo ("Cada, culo, pedo, pis").

Audio: La Crispación
Blogs y comentarios: Jabalí Digital, La Crispación, Escolar
Doctor Pérez Almeida: A ver. Nos vamos a Granada. Conchi, buenas tardes.

Conchi (una oyente que llama por teléfono): Hola, buenas tardes, doctor.

Doctor Pérez Almeida: Buenas tardes.

Conchi: Vamos a ver. Viva la COPE por encima de todo.

Doctor Pérez Almeida : Sí, señora.

Conchi: Mire usted que le diga. Las bocas de los viejecitos que no pueden comer son antes que los culos de los mariquitas. Porque todo es necesario en la vida. Pero los viejecitos no pueden comer porque no tienen dientes y eso la Seguridad Social debe de hacerse cargo en vez de hacerse cargo de los culos de los mariquitas.

Doctor Pérez Almeida : Pues habrá que explicárselo al Gobierno, ¿no?

Conchi: Claro.

Doctor Pérez Almeida : Porque han legislado rápido para uno y no para lo otro. ¿Eh?

Conchi: Claro. Las verdades son verdades.

Doctor Pérez Almeida : Muy bien. Muchas gracias, Conchi.

Conchi: Gracias, doctor. Adiós, adiós.

Este texto, que podría caer en la Selectividad por Lengua Castellana con el enunciado "Señala todos los errores gramaticales", es muy similar al otro de las amígdalas, y también merece un comentario. Para empezar, el matrimonio entre personas del mismo sexo se resume como "los culos de los mariquitas". Por otra parte, si no se puede legislar para "los culos de los mariquitas" porque "las bocas de los viejecitos son antes", me pregunto qué pasará si tenemos a un viejecito desdentado y homosexual. ¿Y en el caso de los que son tan feos que les llaman caraculo? ¿Les pondrán dientes en el culo para que también puedan mordisquear por ahí?

Lo dicho. Caca, culo, pedo, pis.

Comments on "Caca, culo, pedo, pis"

 

Anonymous Anónimo said ... (domingo, 26 febrero, 2006) : 

buen artículo, sí

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>