06 diciembre 2005

Expocómic

Con un poco de retraso, pero de algo tenía que hablar esta vez :P

Pues esta vez es sobre la octava edición de Expocómic en Madrid, que se celebró entre el 1 y el 4 de diciembre.

Mi experiencia en Expocómic fue agridulce. Mucha gente, muchos puestos, dinero para gastar y muchas caras conocidas de la librería Atlántica, de la universidad, de la quedada de Abbatia a la que había ido muchos meses atrás... Muchas conversaciones frikis, como es de suponer. Ahora bien, ¿por qué digo que la experiencia fue agridulce?

El punto negro fue la entrada, de 5 euros, para que sólo me dieran un cómic de 165 pesetas y encima medio doblado ^_^U Además, para entrar gratis por ir disfrazado había que ir el domingo (día del cosplay), llegar antes de las 11 de la mañana y apuntarse al cosplay (o por lo menos eso me dijo uno de los organizadores). Creo recordar que otros años no ponían tantas pegas, y en el cómic que regalaban en la entrada se lo curraban un poco más.

Yo había ido el sábado, convenientemente disfrazado de enano, con el mismo disfraz pero menos barba que en el Fantasy Rol en Vivo al que había ido allá por octubre. Llegué bastante tarde, así que me perdí muchas de las actividades que había programadas para ese día. Además, por el tema de las entradas, decidí no ir el domingo, así que también me perdí el karaoke, que era lo que más deseaba hacer. Ahora me arrepiento, pero sólo en parte :P

Compré bien poco: una chapa de Blinky (uno de los fantasmas de Pacman) y un cómic sobre actualidad política de JMV convenientemente firmado tras esperar una hora de cola. Gasto total: 4,20 euros. Y yo que pensaba gastar unos 40... Ya compraré manga en la tienda habitual un día de estos. Y, para el próximo Expomanga, procuraré llegar antes.

Comments on "Expocómic"

 

Blogger Sandalwood said ... (domingo, 11 diciembre, 2005) : 

Sí, la verdad es que lo de la entrada fue un fastidio... ^^U Y recuerdo que el año pasado no regalaban un cómic, si no dos o tres XD

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>