24 agosto 2005

Un hacker se borra su propio disco duro

Esto ocurrió el 4 de abril de 2005 en el canal del IRC alemán #stopHipHop cuando un supuesto hacker se puso a insultar a los moderadores porque pensó que le habían echado antes. Todo por no saber lo que es un "ping timeout". El caso es que el enfado fue a más hasta que...

La noticia y traducción original la tomé de ARISTASWeB, el inconveniente es que algunas expresiones quedaban sin traducir o quedaban (en mi opinión) un tanto raras, así que el texto que he puesto está un poco cambiado. También me puse a buscar el texto original. Aunque la versión más conocida es la versión en inglés, la original está, por supuesto, en alemán. El hacker también ha tenido sus quince minutos (o más) de gloria en Barrapunto y otros medios y parece que ya es famoso en el mundo entero. Allá va la historia de lo que pasó...

* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> porqué me echaste del chat
<bitchchecker> no puedes hablar normal
<bitchchecker> contesta!
<Elch> nosotros no te echamos
<Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) "NOTA: es decir desconexión automática"
<bitchchecker> de que ping hablas tio
<bitchchecker> el timing de mi pc es normal
<bitchchecker> incluso tengo horario de verano
<bitchchecker> me has baneado
<bitchchecker> eres un hijo de puta
<HopperHunter|afk> LOL
<HopperHunter|afk> mierda!, eres un poco bobo, horario de verano^^
<bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS HORARIO DE VERANO!
<bitchchecker> desde hace dos semanas
<bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que ha arrancado el horario de verano.
<Elch> eres un autentico experto en ordenadores
<bitchchecker> callate o te hackeo
<Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
<bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto
<Elch> Eh, es 129.0.0.1
<Elch> o puede 127.0.0.1 "NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo"
<Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
<bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro
<Elch> Ahora estoy temblando
<bitchchecker> callate y lo verás
<bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
<bitchchecker> di adiós
<Elch> a quién?
<bitchchecker> a ti chaval!
<bitchchecker> adios adios
<Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

"NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa ha atacado su propia máquina desconectándola de Internet. El ataque produce algún fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después..."

* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
<Metanot> lol
<Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
<bitchchecker> chaval, tu eres tonto
<bitchchecker> di adios *NOTA: Bye bye = adiós, en la versión original escribió "buy buy" que se pronuncia igual y significa "compra compra" ^^
<Metanot> ah, que te den
<bitchchecker> adios elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> elch eres un hijo de puta
<Metanot> bitchchecker, cuantos años tienes?
<Elch> que ha pasado, bitchchecker?
<bitchchecker> tienes un fire wall "NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas"
<bitchchecker> fire wall
<Elch> quizas, no se que es eso
<bitchchecker> tengo 26
<Metanot> y te comportas así con 26?
<Elch> Como sabes que tengo un firewall?
<Metanot> tststs no fastidies la diversión.
<bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
<bitchchecker> venga tio, apaga la mierda esa.
<Elch> ooh!!, no se como es posible eso..
<bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.
<Metanot> te estas hackeando a ti mismo?
<Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme
<Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
<bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero el muy cabron tiene un fire wall
<Metanot> que firewall tienes?
<bitchchecker> como una niña
<Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^
<He> Bitch no les hagas caso, te estas dejando provocar por esas nenazas
<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus
<Elch> Noo
<Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
<bitchchecker> tienes miedo
<bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
<bitchchecker> elch apagalo tio mierda.
<Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
<bitchchecker> callate
<Metanot> lol
<bitchchecker> mi abuela navega con fire wall
<bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall

NOTA DE elch: Él me llamó niña y dice que su abuela usa firewall. Sé que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. En realidad no tengo firewall pues estoy tras un router.



<Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo
<Metanot> bitchhacker no puede hackear
<Black> bonito juego de palabras ^^ NOTA: en alemán Wortspiel
<bitchchecker> word tio
<Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
<Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
<bitchchecker> chaval, quieres un virus?
<bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro
<Metanot> lol no sigas, yo soy un hacker y se como se comportan los hackers y te puedo asegurar al 100,00% q tu no eres hacker.^^
<Elch> 127.0.0.1
<Elch> es fácil
<bitchchecker> lolololol tio, eres idiota, ahora verás...
<bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando
<Elch> madre...
<Elch> voy a echar un vistazo.

NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de Windows, ¿lo habré subestimado?

<bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de puta
<Elch> eso es malo
<bitchchecker> elch tu eres un idioat. Tu disco duro g: está borrado
<Elch> si, ya no puedo hacer nada con el.
<bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.

NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban... pero ¿estaban ahí en primer lugar? jeje me reconfortaba bitchchecker con una recomendación musical.

<bitchchecker> tupac rules
<bitchchecker> elch hijoputa, f: está borrado y e: también

NOTA DE elch: ¿Disco E: ? Oh Dios mío, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantánea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decía que estaba borrado. ¿Quizá eso no estaba pasando en mi ordenador sino en otro...?

<bitchchecker> y el d: está al 45%.. imbecil lolololol
<He> porque meta no dice nada
<Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.
<Black> ^^
<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tío es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y él mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

<bitchchecker> elch tio, eres un idiota, nunca des tu IP a nadie en internet
<bitchchecker> ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%

NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias "bitchchecker". Nosotros vimos como el volvió a tener un has a "Ping timeout". No hemos vuelto a verlo...

Comments on "Un hacker se borra su propio disco duro"

 

Anonymous Anónimo said ... (domingo, 11 septiembre, 2005) : 

jaja que weno q se toq por cabron

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>