04 mayo 2005

Malentendidos sexuales

A veces puede parecer que no lo hago a propósito, sino que simplemente soy un despistado. Bueno, en realidad soy bastante despistado, incluso más que la mayoría de los matemáticos, pero me encanta provocar malentendidos sexuales... Y estos días ha habido por lo menos un par.

Ejemplo nº 1: Ruisuto tenía que poner la tripa dura y dejar que el hermano de Will le diera un puñetazo para ver si resistía. Todos los que estábamos ahí conocíamos a la perfección el contexto.

-A ver, ponla dura!!

-Que ponga dura... ¿qué cosa?

(Pánico y nervios)

Claro que hoy mismo yo también recibí mi merecido...

Ejemplo nº 2: Repaso de kanji. Tocaba decir lo que significaba おおきい (o sea, 大きい, grande) y representé el kanji con el cuerpo, extendiendo brazos y piernas. Una de las chicas preguntó si era árbol (木), pero luego se percató de que no tenía "una cosa colgando". Pensándolo en perspectiva, me alegro de no haber tenido la bragueta bajada :P

Y no, no es una mala influencia de la dra. Liam y sus perversiones. Esto ya venía de antes...

Comments on "Malentendidos sexuales"

 

Anonymous Ali-chan said ... (viernes, 06 mayo, 2005) : 

Jejeje, hablando de malentendidos, yo tambien tengo uno:
El otro dia estabamos en clase de matematicas, haciendo unas funciones lineales de esas, y dice la profesora:
A ver, la linea roja con quien se monta? Pues se monta con la verde.
Silencio sepulcral en la clase, seguido de una carcajada general.

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>