23 mayo 2005

Eres un enfermo

Como ya sabemos todos, España quedó como el culo en Eurovisión con su cancioncita típicamente folklórica. 28 puntos, de los cuales 24 provenían de los países vecinos (Portugal, Andorra y Francia). Puesto 21 de 24.

Sin embargo, había una canción mucho mejor que sin embargo fue relegada al segundo puesto en el concurso que decidió qué canción representaría a España en el festival de marras. La canción se titula Eres un enfermo y la cantan las Supremas de Móstoles, que son tres hermanas autoproclamadas marujas de unos 45 años.

Para mí esa canción era mucho mejor por muchos motivos, pero sobre todo porque suponía una idea diferente. También porque la letra es graciosa y habla sobre un tema de actualidad, aunque eso en Kiev no habría sido tan importante (por lo del idioma, más que otra cosa).

En fin, pongo aquí la letra, tal como se pronuncia... Que siempre queda algún despistado que no conoce estas cosas. Aunque, claro, lo mejor es ver el videoclip, que la coreografía también es muy graciosa :D

Un fin de semana, en El Corte Inglés
Tu me convenciste para comprarte el interné
Maldito momento, que fue mi perdición
Pues desde ese día ya no hacemos el amó
Tú ya no me miras yo ya no te importo
Y si me insinúo tú me dices que para qué
Que con eso cuerpo y con lo poco que gastan
Te salen más baratas las mujeres del pesé
Y que tú prefieres pasarte todo el día pegado a la pantalla~~~

Ere' un enfenmo, ere' un enfenmo
Ere' un enfenmo del sibersesso
Me pone' lo' cuenno', me pone' lo' cuenno'
Uve doble uve tía' buena' punto com
Mira vida mía esto es un infie-no
Mira vida mía quiero la separación
Ere' un enfenmo, ere' un enfenmo
Ere' un enfenmo del sibersesso
Me pone' lo' cuenno', me pone' lo' cuerno'
Con el disco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía esto es un infie-no
Mira vida mía dame la separación

Una noche de estas, que no pude dormir
Escuché uno' ruido' muy extraño' para mí
Era mi marío haciéndole el amó
A una tal Pamela dentro del ordenadó
Tú ya no me quieres, yo ya no te hago falta
Que el amor internauta es un veneno sin igual
Y si me pongo sesi me dices a la cara
Que la tarifa plana te compensa mucho más
Pero uno de estos días, que me pilles de malas
Te tragas la pantalla~~~

Ere' un enfenmo, ere' un enfenmo
Ere' un enfenmo del sibersesso
Me pone' lo' cuenno', me pone' lo' cuenno'
Uve doble uve tía' buena' punto com
Mira vida mía esto es un infie-no
Mira vida mía quiero la separación
Ere' un enfenmo, ere' un enfenmo
Ere' un enfenmo del sibersesso
Me pone' lo' cuenno', me pone' lo' cuerno'
Con el disco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía esto es un infie-no
Mira vida mía dame la separación


Seguro que con esto habríamos arrasado. Es que hay que tener buen gusto ^_^

Ahora bien, si queremos seguir con lo convencional, lo folklórico y lo pijo esperamos a que la niña esa del Antes muerta que sencilla crezca un poco y que vuelva a cantar el himno pijo. Y a seguir creando escuela. Y críticos, coño, y críticos.

Comments on "Eres un enfermo"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>