30 abril 2005

Sangría y encuentros

Ayer terminó la semana cultural de Lewis Carroll con una jornada gastronómica. Para la ocasión, me levanté a las 6:30 de la mañana para hacer brownies, pero como no había mantequilla sino una especie de sucedáneo extraño de mantequilla de aceite de oliva baja en algo que no me inspiraba mucha confianza, decidí tunear la receta de otra tarta que pedía leche en lugar de mantequilla. Con tunear me refiero a echar menos harina y levadura para que la masa saliera más esponjosa y cosas así. Al final me salió bien y todo :D

En la jornada gastronómica hubo comida para un regimiento: filetes de pollo rebozados, morcilla, tortilla de patatas, ensalada de pasta, quiche, crêpes y un buen surtido de tartas, y seguro que me olvido de algo. De beber, sangría. Mucha, mucha sangría. No, más que eso, mucho más. Parafraseando la carta Magic Big Furry Monster, mira si había sangría que se llenó un cubo con capacidad para 95 litros y luego se rellenó con más. ¡Había mucha! Y... la comida empezó a las 2 y acabó a las 2:30 en el parque que hay entre las facultades de matemáticas, física y química. Lo que no faltó era sangría...

A las 5, un poco mareado tras los 3 minis de sangría que me había metido p'al cuerpo, fui a Moncloa para empezar una sesión de compras frikis con Dani ("Este hombre" no, otro Dani). Conseguí el esperado tomo 17 de La Espada del Inmortal y un fanbook de Naruto titulado 秘伝・兵の書 / Hiden hyō no sho (creo que se podría traducir como Crónica secreta del guerrero). A él le reconocieron como el que iba de Sasuke en Expomanga, así que de ahora en adelante me referiré a este Dani como Sasuke o Uzamaki (sic) por el título de su blog. Así no me confundo con Dani - "Este hombre".

Como hacía un sol abrasador más típico de junio que de abril y no tenía dinero ni ganas de hacer más cosas, me fui a casa. En cuanto a los encuentros que dan título a este post, hubo tres: dos viejos conocidos del Burgocentro y Villacís el biólogo, gran amigo mío del colegio.

Comments on "Sangría y encuentros"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>