20 abril 2005

Razones por las que deberías dejar el Abbatia

Haz este sencillo test para saber si eres un puto viciado al Abbatia. Suma un punto por cualquier frase que se refiera a ti.
  1. Todos los días abbatianos haces algún intercambio comercial con la ciudad.
  2. Tienes más de cinco abadías. Suma otro punto si te conectas a cada una de ellas desde un ordenador (o red de ordenadores) diferente por temor a que te eliminen las abadías.
  3. Tienes una abadía en cada región.
  4. Piensas que las gallinas son mamíferos, porque paren igual que las vacas.
  5. Has tenido un portento sexual en tu abadía: un animal macho que ha fecundado a al menos 50 hembras (150 si es un gallo).
  6. Eres pluriempleado: moderador en los foros y obispo de alguna región.
  7. Tienes varios obispos (más de uno).
  8. Alguna vez has puesto todos los impuestos al 50%.
  9. Alguna vez has ampliado una iglesia (tuya o de otra abadía) con el dinero del obispado. Suma dos puntos si has financiado todas las construcciones a todas las abadías de tu región (esto ocurrió una vez y fue producto de un bug).
  10. Tienes algún monje de 60 años o más.
  11. Tienes un santo en tu abadía.
  12. Tienes más de un santo en tu abadía.
  13. Tienes al papa.
  14. Utilizas el foro regularmente. Digamos que "regularmente" significa "al menos un mensaje al día". Suma otro punto si por "día" entendiste "día abbatiano".
  15. Conoces las edades reales de al menos cinco foreros.
  16. Has intentado calcular los años que faltan hasta que en Abbatia lleguen a nuestro año real (o hasta que las cronologías abbatiana y real coincidan).
  17. Has hecho el cálculo anterior de cabeza.
  18. Te pasas horas (reales, no abbatianas) enteras refrescando la página de compra de piedra y hierro para ver si puedes aprovechar alguna oferta.
  19. Has podido comprar piedra o hierro por menos de 4,99 monedas de oro la unidad sin la ayuda de abadías fantasma. Suma otro punto si has pagado alguna vez 1,26 monedas por unidad, y otro punto más si lo has conseguido por 0,26.
  20. Te has pasado alguna noche en vela porque Abbatia era más importante que las cinco (¿o eran siete?) horas de sueño recomendadas.
  21. Lo que es raro no es que pases alguna noche en vela, sino que duermas alguna noche. Reconócelo: no duermes.
  22. Te has pasado más de 24 horas seguidas con Abbatia.
  23. Has rechazado ir a una fiesta (o a una cita) porque estabas demasiado enganchado a Abbatia.
  24. Tienes http://www.abbatia.net como página de inicio. Suma otro punto si no visitas ninguna otra página en Internet.
  25. Conoces los precios de todos los alimentos, recursos o animales.
  26. Conoces la mejor dieta para cada monje según sus actividades diarias.
  27. Conoces alguna dieta que sirva para los monjes sin importar lo que hagan (uséase, la dieta perfecta).
  28. Has sufrido al menos dos intentos de asesinato fallidos y lo sabes porque te has enterado por el panel de noticias.
  29. Al menos 30 guardias custodian tu abadía.
  30. Tienes más de 1000 aldeanos.
  31. Has utilizado algún error de Abbatia para tu propio beneficio. Suma otro punto si has conseguido una ventaja superior a las 10.000 monedas y no te han pillado.
  32. Has comerciado entre abadías tuyas y no te han pillado.
  33. Especulas regularmente con madera.
  34. Conoces al menos 5 formas de que mueran los monjes.
  35. Has financiado alguna vez a un sicario.
  36. Has conseguido matar a al menos cinco obispos, tres cardenales o al papa. Suma otro punto si has matado a al menos cinco obispos, tres cardenales y al papa.
  37. Conoces los atributos de alguno de tus monjes. Suma dos puntos adicionales si conoces los atributos de todos tus monjes (sólo si tienes 10 o más monjes).
  38. Tienes el máximo número posible de monjes (actualmente 30, probablemente 40 en el futuro).
  39. Practicas regularmente la eugenesia con tus monjes: si no te salen con los atributos deseados, los matas de hambre. Suma otro punto si has matado a al menos 20 monjes por este método.
  40. Has ido a alguna quedada de abbatianos. Suma otro punto si la has organizado tú, y dos puntos más si ha sido en un país distinto del tuyo.
  41. Has conocido a tu actual pareja gracias a estas quedadas. No sumas ningún punto si tu pareja se ha convertido en ex-pareja por culpa de Abbatia, pues parece bastante más común, y por otra parte lamentable.
  42. Alguna vez has comprado más de 5.000 unidades de un mismo recurso de una sola vez.
  43. Te has encariñado de tal forma con tus monjes que cuando se muere uno de ellos organizas un funeral y te vistes de luto.
  44. Te has dado cuenta, con gran pesar, de que quieres más a tus monjes que a tus padres. Suma otro punto si fue, más bien, con gran gozo.
  45. Has aprendido algún idioma gracias a Abbatia.
  46. Vas a la calle vestido de monje. Suma otro punto si, además, te pones a hablar en latín con la gente.
  47. En tu casa, llevas un estilo de vida monacal, con los rezos y labores correspondientes.
  48. En tus ratos libres, te dedicas a copiar la Biblia con pluma y pergamino.
  49. ¿Casa? ¿Ratos libres? Te has metido a monje en un monasterio de verdad. Suma otro punto si, aún así, sigues conectándote a Abbatia.
  50. Has donado dinero a Abbatia. Suma otro punto si han sido más de 50 euros.
He aquí los resultados:
  • 0-5: No tienes ningún problema.
  • 6-12: Eres bastante friki, pero nada más. No cambies: estás muy bien así.
  • 13-20: Eres adicto a Abbatia. Descansa un poco, mira la tele, sal con tus amigos (si es que tienes), búscate pareja y olvídate un poco: sólo es un juego.
  • 21-30: Eres muy adicto a Abbatia. Cada día necesitas una dosis mayor y ya empiezas a tener mono cuando te apartan de ese mundo virtual durante unas horas.
  • 31-40: Eres tremendamente adicto a Abbatia. Tanto que te resulta muy difícil asimilar una dosis mayor de la que estás tomando cada día. Además, tienes el mono cuando te apartan de este mundo virtual durante unas horas... abbatianas.
  • 41-50: Vives en Abbatia. Cuando te preguntan la hora, dices la hora que es en estos momentos... en Abbatia. Lo que hay fuera de Abbatia debe ser un mundo virtual caótico con guerras y desastres naturales que no te llama la atención. Si hubiera un apagón, probablemente te suicidarías. Apúntate a Abbatianos Anónimos, a ver si te pueden desintoxicar. O eso o a un manicomio.
  • 51-68: Has comprado un portátil precisamente por si acaso hay un apagón. Mejor dicho, no lo compraste tú, sino que amenazaste a algún familiar tuyo con una escena realmente gore si no salía pitando a la tienda a comprártelo mientras tú te quedabas tranquilamente mirando la cotización de la madera. Tu caso es terminal y sin solución posible... por el momento.
  • 69: Es el número más bonito de todos, pero aparte de eso indica que eres el DIOS de Abbatia, a quien todos los abbatianos deberán adorar.

Comments on "Razones por las que deberías dejar el Abbatia"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>