03 abril 2005

¿Me estaré volviendo un narutard?

Un narutard es un friki hardcore de Naruto.

De la serie no he visto más que algún episodio suelto, porque ya ha pasado para mí la era Dragon Ball y no me quiero viciar a series tan largas y con tantos flashbacks (por lo que he visto, alrededor de un 60% de cada episodio es un recordatorio de lo que pasó en episodios anteriores). Disfruto más del manga, y hace unos meses me leí los 11 primeros tomos, que Will me había prestado.

Como durante este tiempo he ido olvidando la trama, los personajes, en fin, los pocos conocimientos frikis que tenía sobre Naruto. Lo que me ha convencido de que tengo el germen de narutard vivito y coleando dentro de mí es el que Will me haya prestado ayer los tomos 9-13 (los tres primeros para refrescarme la memoria) y me los haya zampado todos en menos de 24 horas.

O a lo mejor eso no es ser un narutard, sino un otaku o simplemente un ávido lector.

Comments on "¿Me estaré volviendo un narutard?"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>