10 abril 2005

¡Lucha con la boca llena de sobaos!

Logré entrar sin pagar gracias al traje que llevé a la boda, con corbata y todo. Y con gafas: si hay que tener pinta rara, que así sea... ¡hasta el final! No me regalaron el tomo nº 5 de B'tX, de Masami Kurumada por eso de entrar gratis, pero bueno, se lo puedo pedir prestado a alguien que lo tenga.

No pude sacar fotos, porque nada más encender la cámara para sacar una se fue la batería :P

El expomanga 2005 se caracterizó sobre todo por la superpoblación de Narutos. Algo así como la mitad de los frikis que iban disfrazados iban de algún personaje de esta famosa serie. O sea, que originalidad cero :P

Disfraces originales fueron uno de Mago Negro (de los primeros Final Fantasy) y del tentáculo verde (de El día del tentáculo), así como una curiosa parejita que iba de Hale y Gu. También dos que iban de Hikaru y Sai (de Hikaru no Go) y que se defendían de los yaoiadictos ansiosos por ver algo más que una amistad entre los dos.

Me encontré con todos los amigos que me habían dicho que se pasarían por ahí, de hecho, entre ellos había disfraces de Naruto y Full Metal Alchemist, algunos muy bien logrados.

La jornada me costó 4 euros, por los siguientes motivos:
  • Había salido de casa con 12 euros y pensando (qué iluso) que iba a poder sacar dinero de la cuenta con la tarjeta, que no iba a salir nada mal. En fin, que me voy a cagar mil veces en la tarjeta y en el banco. De todas formas, ése no era un problema importante, porque hay una cosa llamada "amigos que prestan dinero".
  • Había llevado de casa un bocadillo de solomillo que sobró del banquete (no me sobró a mí, porque comí todo lo mío, pero de alguna forma extraña llegó a mis manos y finalmente, tres días después, a mi pozo sin fond... estómago). O sea, que no me gasté nada de dinero en comida.
  • Me compré un pin del Mago Rojo (también de los primeros Final Fantasy) y un tomo de Da! Da! Da! en japonés. Total: 4 euros.
  • Iba a comprar unos tomos de Las perversiones de la Dra. Liam y un pin del maná verde de Magic (unos 30 euros), pero no encontré ni una cosa ni la otra.
  • Iba a comprar una garra gótica para el dedo (por 10 euros), pero las que no me quedaban grandes me quedaban estrechas.
Por último, participé en el karaoke, pero éste tenía una particularidad especial: cantabas mientras te iban introduciendo sobaos y magdalenas en la boca. Yo canté como pude Tatakae! Otaking (opening de Otaku no Video). He aquí la transcripción fonética aproximada de la letra y la ehra (letra con la boca llena):









Letra original (kana/kanji)
Letra original (romanización)Con la boca llena
果てなき荒野一人
ひた走るもの
まだ見ぬ世界はるか
希望抱いて
信じるものはただ
光る情熱
熱く燃え滾るぜ
誰にも止められない
心のビート

いつの日か巡りあう
愛の真実
この世界の何もかも俺のもの
友情で結ばれた
熱い絆よ
邪魔はさせない(邪魔はさせない)
わが道行くぜ(わが道行くぜ)
戦え!(戦え!)
戦え!(戦え!)
戦え!(戦え!)
戦え!(戦え!)
戦え! おたキング
Hatenaki kooya hitori
hitabashiru mono
mada minu sekai haruka
kiboo idaite.

Shinjiru mono wa tada hikaru joonetsu.
Atsuku moetagiru ze!
Dare ni mo tomerarenai!
Kokoro no biito.

Itsu no hi ka meguriau ai no shinjitsu.
Kono sekai no nani mo ka mo ore no mono.

Yuujoo de musubareta.
Atsui kizuna yo.

Jama wa sasenai!
(Jama wa sasenai!)
Waga michi yuku ze!
(Waga michi yuku ze!)

Tatakae!(Tatakae!)
Tatakae!(Tatakae!)
Tatakae!(Tatakae!)
Tatakae!(Tatakae!)

Tatakae, Otaking!
Haenahi ooya idori
hidabahiru mono
mada minu hekai haruha
hiboo idaihe

Hingiru mono wa hada hiharu yoonehu.
Ahku moehagiru he!
Dare ni mo homerarenai!
Hohoro no hiiho.

Ihu no hi ha meguriau ai no hingihu.
Hono hehai no nani mo ha mo ore no mono.

Yuuyoo de muhubareta.
Ahui ihuna yo.

Ama wa hahenai!
(Ama wa hahenai!)
Waga mihi yuku he!
(Waga mihi yuku he!)

Hahagae!(Hahagae!)
Hahagae!(Hahagae!)
Hahagae!(Hahagae!)
Hahagae!(Hahagae!)

Hahagae, Odaging!

Comments on "¡Lucha con la boca llena de sobaos!"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>