18 abril 2005

Leyenda de los 5 anillos

Si no tenía suficiente con las Magic, acabo de empezar otro tinglado de cartas coleccionables llamado Leyenda de los 5 anillos. Ahora que estoy empezando, las reglas me parecen muy complicadas, pero supongo que, al igual que acabó pasando con las Magic, acabaré acostumbrándome a esto.

El viernes pasado acabaron convenciéndonos a Miguel y a mí en el antro numenoreano, por lo que acabamos yendo de compras a las tiendas frikis de medio Madrid para comprar sendos mazos de Leyenda. También me compré una chapa del símbolo de maná verde (ahora hablo de Magic), que representa mi ya legendario mazo verde de elfos, que no está diseñado para ganar en torneos pero que, cuando gana, arrasa.

Volviendo al tema de Leyenda, me compré un mazo de Tierras Sombrías, porque había hecho un test en Internet para ver con qué clan era más compatible y me salió ése. Cartas destacadas de mi mazo:
  • Asako Bairei foil
  • Acosadores del Pantano, con una errata bastante gorda que ya iré descifrando poco a poco. Tiene los números descolocados y parece que es una mezcla con otra carta. En fin, una carta que me gusta :P
Queda por dominar la terminología japonesa que usan en estas cartas, pero estoy en ello.

Comments on "Leyenda de los 5 anillos"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>