10 abril 2005

Expomanga 2005

Este fin de semana tiene lugar Expomanga 2005 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Sólo voy a ir el domingo. Uno de los motivos es que hasta el manga puede llegar a saturarme, y para eso, en lugar de ir los tres días, mejor sólo voy el día que tienen las actividades que más me interesan y aprovecho el sábado para hacer otras cosas y tener algo de variedad :P

Otro motivo... La entrada cuesta un dinero que se descuenta de lo que llevo encima, y eso me obliga a gastar menos en cosas frikis. Si encima voy los tres días, la entrada ya me cuestan casi el triple que si voy un solo día, así que paso. Aunque si voy disfrazado de personaje de manga, entro gratis. He estado pensando en lo del disfraz, pero nunca me acabo de aclarar, y se juntan unas cosas con otras y al final no me pongo manos a la obra. Sé que es un problema de organización que tengo que resolver yo, pero ya me haré un disfraz en condiciones para el próximo acontecimiento de este tipo.

Por ahora estoy pensando en hacer un sucedáneo de disfraz reciclando el traje que llevé a la boda (ver mensaje del 7 de abril), pero en versión graciosa, con gafas, la barba que me estoy dejando y a lo mejor la cara pintada, o el pelo coloreado o algo así. Lo que salga.

En unas 11 o 12 horas veré si cuela :P

Comments on "Expomanga 2005"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>