08 abril 2005

El hijo del novio

Hoy no me puedo levantar.
El banquete de bodas me dejó fatal.
Toda la tarde a zampar
mousse, canapés y tarta nupcial. ♪

Ayer estuve en una boda. Concretamente la de mi padre. En realidad, tenía que haber sido el día 3 de marzo, pero entonces mi padre estaba hospitalizado tras un trasplante de riñón y dos operaciones más. Así que se aplazó.

La ceremonia se celebró en el ayuntamiento a eso de las 4:30 y duró unos cinco o diez minutos. Después hubo una larga sesión de fotos de todos los invitados, trajeados y elegantes para la ocasión. A las 6 llegamos al hotel del banquete (éramos unos 45 invitados), y empezaron a servir canapés, frituras y bebidas. Creo que ésa fue mi perdición, porque no me podía resistir a la tentación en forma de minisándwich o de gamba rebozada, y me acabé tomando una media docena de cada.

Alrededor de las 8 empezó el banquete de verdad, y el menú consistía en melón con jamón, mousse, langostinos, sorbete de limón con cava, medallones de solomillo y de postre tarta nupcial con helado. Logré acabar con todo lo que me pusieron, pero una vez, tras ir al baño, tuve problemas para abrocharme el pantalón de lo lleno que estaba... e incluso, a la mañana siguiente mi estómago avisó de que era mejor no desayunar porque seguía procesando toda esa comida. Y no era plan de que saliera una pantalla azul de error por tener tantos procesos activos :P

(Mejor voy a dejar de hacer analogías entre mi digestión y un ordenador con Windows...)

Por último, me parece curioso que la boda del año entre Carlos y Camilla también se haya tenido que aplazar, aunque en este caso era por la muerte del papa. La llaman la boda gafe, aunque no sé muy bien si es porque los que se van a hacer de oro vendiendo recuerdos del bodorrio real tienen que cambiar las fechas impresas de todos los productos de merchandising, porque el hombre del tiempo dice que va a llover o porque parece que todo lo que rodea a los Windsor tiene ese olor rancio a escándalo.

Comments on "El hijo del novio"

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>