29 marzo 2005

Saludos, terrícolas :P

Bueno, ya está. Por fin tengo mi propio blog, espero hacer buen uso de él y no caer en la tentación de... olvidemos eso que acabo de decir, que estoy siempre con el tema del anillo único, Gollum y toda la peña.

He decidido llamarlo "Neko no Sekai" (猫の世界). Para los que estáis habituados a leer manga y, como yo, hacéis vuestros pinitos en el aprendizaje del japonés, esto significa "el mundo del gato". Ya explicaré el origen de este pintoresco nombre en otro post. ¡Espero que se vean bien los caracteres japoneses, que si no creo el blog en otro sitio! :P

Comments on "Saludos, terrícolas :P"

 

Blogger DarkSideGirl said ... (martes, 29 marzo, 2005) : 

MOLAA. bienvenido al mundo real. Leeremos tu blog todos los dias, sensei. Bai baiii

 

post a comment

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>